top of page

La Verdad Es Que Te Amo, Pero He Terminado De Luchar Por Ti

  • Mitzi J Hernandez
  • Apr 5, 2018
  • 3 min read

Tengo este dolor abrumador en el pecho, me cuesta respirar, la cabeza me da vueltas. Cómo desearía que pudieras haber sido mi "para siempre" pero intenté hacer lo mejor posible, lo intenté muy duro, te di todo lo que tenía, y ahora no queda nada.

Te amo, pero he terminado de luchar por ti, he terminado de intentarlo.

Robaste mi corazón, luego lo rompiste en dos.

Ahora me estoy cayendo a pedazos y no sé qué hacer.

Me dijiste que me amabas,

¿Conoces la profundidad de la palabra?

¿O lo usaste como palabras para obtener algo de mí? ¿Qué sabes sobre "AMOR"? ¿Qué sabes sobre amar a alguien?

Desearía poder decir que mi amor se desvaneció, pero mi amor sigue siendo tan fuerte para ti como lo fue el primer día. Todavía te amo con todas estas piezas rotas que hiciste. Ojalá pudiera decir que nos separamos, pero no creo que alguna vez nos hayamos conectado. Ahora que miro hacia atrás, me pregunto si hubo alguna vez en realmente me amabas.

Mi corazón se negó a aceptar la verdad de que no nos amas. Mi corazón quería creer que eras mi alma gemela, porque para mí lo eras.

Es solo que no soy la indicada para ti. Es difícil dejar ir a alguien en quien te encontraste. No diré que fui una tonta por amarte, pero he sido una tonta por tu amor por mucho tiempo. Luché tan duro para mantenernos a salvo. Luché hasta que perdí el aliento, di todo por ti.

Tú fuiste el que hizo que mi corazón se acelerara, así que me olvidé de los días en que lo rompiste. Tú eras el que me hizo sentir tan bien que olvidé los días en que me hiciste sentir que no valía nada.

Y yo siempre fui la que más se preocupó. La que luchó más duro, la que sacrificó más por nosotros. Pasé tanto tiempo tratando de caminar en tus zapatos, tratando de entenderte. Pasé meses preguntándome qué podía hacer para que todo funcionara.

Acaso se te olvido que yo fui quien te sostuvo en una pieza mientras la vida te derribaba. Que yo fui quien se aseguró de darte luz en tu día más oscuro. Yo fui quien te quitó todo tu dolor, pero ni una sola vez te preguntaste a dónde fue. Ni una sola vez te diste cuenta todo lo que me dolía, que yo dolía por ti. Ni una sola vez pensaste en los dos.

Duele dejarte ir, pero duele más aferrarse a algo que nunca funcionara.

No puedo seguir peleando la misma pelea. Estoy perdiendo el sueño. Mi corazón está enfermo. El amor no debe doler tanto. No puedo hacer que me ames. No puedo hacerte sentir el mismo amor que siento por ti. No puedo forzar algo si simplemente no está allí. No tengo lucha en mí. Estoy exhausta.

Pero hoy, elegí luchar por mí.

Me tomó tanto tiempo darme cuenta de que soy mi propia bendición después de que fueras mi maldición. Y me tomó demasiado tiempo verte por quién eres, para vernos tal como somos. Para ver que yo era la única que ama y lucha. Para ver que estaba atrapada en una relación unilateral, pensando que era lo mejor que me ha pasado.

Espero que algún día encuentres a alguien que te complete. Porque te completé por un tiempo.

Alguien que te haga feliz. Porque te hice feliz por un tiempo.

Pero he terminado de pelear por alguien que nunca luchó por mí. Por alguien que nunca luchará por nadie más que a sí mismo.

Te amo, pero he terminado de luchar por ti.

Hoy me liberé, me perdí en el proceso de amarte, y en el proceso rompí mi propio corazón. Pero ahora sé que merezco encontrar a alguien que pelee por mí también.


  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • pinterest

© 2017 Mitzi J Hernandez. ALL RIGHTS RESERVED by Mitzi J Hernández.

 

No part of work published on this site may be reproduced, distributed, or transmitted in any form or by any means without the prior written permission of the author. For permission requests, email me at: contactme@mitzijhernandez.com 

 

bottom of page