top of page

Si él Realmente Te Quiere, Te Buscará

  • Mitzi J Hernandez
  • Mar 12, 2018
  • 3 min read

A pesar de lo que una mujer pueda pensar que son las razones por las cuales un hombre no la busca lo suficiente, la razón última y genuina es el hecho de que simplemente no le gusta lo suficiente. Vamos a resolver esto de una vez por todas. Él no es tímido, No lo intimidas. "Si un hombre está interesado, ninguna distancia se interpondrá en el camino". Pero si él no está interesado, puedes vivir al lado de el, y eso es demasiado lejos para que él se vaya ".

Un hombre tiene un fuerte deseo de ser el iniciador de las relaciones. Eso es parte de su virilidad. Él quiere aprovechar el desafío. Un hombre ama la persecución y la busqueda. Créeme. Cuando ve lo que quiere, va tras él. Si un hombre que adoras no te está buscando, él no está interesado en ti.

Los hombres pueden dar infinitas excusas sobre por qué no buscan o no estan con una mujer. Le dirán cualquier cosa, y muchas veces hasta le mentirán e inventaran excusas para evitar que se sienta herida el lugar de decirle que simplemente no están interesados. Un hombre dirá que está ocupado, que está abrumado por el trabajo, que tiene otras cosas en juego, o que incluso podría desaparecerse y no prestarle demasiada atención. Él puede ser encantador, totalmente equipado con una sonrisa hipnótica y una risa que te hace derretir. Él abre puertas para ti, y hasta te ha llevado a algunas citas. Pero, ¿qué pasa con todos los confusos mensajes de texto que te engañan por completo? ¿Qué hay de todas las veces que te has preguntado si hiciste algo mal para molestarlo o hacer que pierda interés en ti?

Deja de perseguir a un niño que no te dará la hora del día, o que no está haciendo el esfuerzo de hablar contigo. En el momento en que empiezas a dudar de que seas algo especial, es el segundo que debes dejar de hablar con él. No seas la mujer que le permite a un hombre jugar con su mente, sus sentimientos o incluso con su cuerpo. Una mujer debe ser lo suficientemente segura de sí misma, y ​​debe conocer su autoestima y no perder el tiempo esperando a un hombre que no está dispuesto a ir tras ella y buscarla.

La idea de dejar que un hombre te busque puede sonar pasada de moda, pero considera esto: un hombre te mostrará quién es por cómo él es contigo. La forma en que se comunica contigo, y te romantiza, e intenta impresionarte.

Un verdadero hombre te buscara todos los días. Un verdadero hombre te motivará a ser la mejor que puedas ser, y te admirará con todos tus defectos. No dirá que acepta esos defectos y luego los usará contra ti cuando esté enojado o frustrado contigo como lo haría un niño, un hombre de verdad te respetará sin importar nada. Un verdadero hombre te llevará más cerca de tus objetivos porque quiere que tengas éxito, y quiere que seas feliz. Un hombre real no jugará con tus emociones como un juguete, y no te llamará solo cuando sea conveniente para él. La vida está ocupada, pero si realmente se preocupa por ti, él hará tiempo para ti, no solo tratará de exprimirte en un cierto intervalo de tiempo cuando no tenga nada que hacer.

Deberías estar con un hombre que te muestra que le importas, un hombre que no te hará cuestionar todo o te confundirá, deberías estar con un hombre que te ve como una "prioridad". Déjame decirte en este momento que no mereces estar solo "hablando" con alguien. No mereces someterte a ser una "cosa" con alguien. NO.

Mereces un amor tan puro que incluso la rosa más blanca no se puede comparar con la pureza de tus sentimientos mutuos.

Mereces tener confianza de que eres más que una cosa, o alguien con quien pasar el rato cuando le conviene.

Mereces estar con un hombre real.

Estar sola puede ser difícil a veces, pero el agrado de alguien que no está interesado o que no muestra su interés por ti puede ser aún más doloroso. El tiempo tomará su curso. Y en ese momento mientras esperas al hombre correcto, ámate a ti misma tan ferozmente que solo un verdadero hombre sería lo suficientemente valiente como para intentar estar contigo.

Como mujer, es imprescindible entrar en cada situación nueva con un corazón abierto y una pizarra en blanco y limpio. Habiendo dicho eso, también es imperativo no dejar que tu corazón funcione por completo hasta que sepas que un hombre también está genuinamente interesado en ti.

(*Este artículo también se publicó en Thought Catalog y se leyó más de 340,000 veces.*


  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • pinterest

© 2017 Mitzi J Hernandez. ALL RIGHTS RESERVED by Mitzi J Hernández.

 

No part of work published on this site may be reproduced, distributed, or transmitted in any form or by any means without the prior written permission of the author. For permission requests, email me at: contactme@mitzijhernandez.com 

 

bottom of page